16 ene 2013

La Dieta de Beyonce


Sin duda una de las cantantes más talentosas y populares en el planeta hoy en día, Beyonce, tiene que mantener un físico que se requiere para el teatro y el cine.

 
"Beyonce  ha utilizado muchas dietas diferentes para ayudarle a mantenerse en forma, pero yo no recomendaría cualquiera de ellos para la pérdida de peso saludable", dice Christy Shatlock, MS RD / y uno de los dietistas para BistroMD.





 
Por su papel en la película de Dream Girls, Beyonce pierde cerca de 9 kg en 14 días,gracias a la Dieta Master Cleanse. "La dieta Master Cleanse es una manera saludable para lograr la pérdida de peso", dice Christy. "Es básicamente matar de hambre a su cuerpo  por la falta de nutrientes esenciales, por la eliminación total de los alimentos y por el consumo de una mezcla de jugo de limón, pimienta de cayena y sirope de arce."

 
Según nuestro experto, esta dieta  promueve la pérdida de peso, pero no de la manera mas saludable.
"Incluso si usted está a dieta, su cuerpo necesitará siempre un equilibrio eficaz de proteína, carbohidratos y grasa", dice Christy. " Dietas como esta dañan el cuerpo porque no están consiguiendo los nutrientes necesarios para mantener la energía suficiente. Su cuerpo básicamente se alimenta de los tejidos y los músculos, en lugar de obtenerlo de los alimentos. Básicamente estás haciendo que tu cuerpo se alimenta de sí mismo. "

 
Beyonce ha dicho que en la actualidad se mantiene en forma por comer seis comidas pequeñas durante el día. Esto no necesariamente es algo malo, sólo tiene que asegurarse de que los alimentos que están comiendo son nutricionalmente adecuados.

 
"Si quieres seguir el método de Beyonce de comer seis comidas pequeñas durante el día, usted debe asegurarse de que los alimentos  a los que usted come tienen un alto contenido de proteínas", dice Christy. "En lugar de comer seis comidas pequeñas, creo que siempre es mejor quedarse a comer cuatro comidas bien proporcionadas durante el día. Usted todavía puede perder peso y mantener una buena forma, si las calorías están donde deben estar, y si los alimentos son sanos ".

 
En general, es posible que sólo quiere decir "bye-bye" a la dieta de Beyonce para siempre.




¿Te ha gustado la población?Comparte la con tus amigos en Facebook y Twitter.

1 comentario: