EL ASMA

Dificultad para respirar: ¿Podría ser el asma?
Dificultad para respirar es un signo de asma?

Dificultad para respirar que dura más de unas pocas semanas puede ser un signo de asma. Para muchas personas, los principales signos y síntomas de asma son las sibilancias, falta de aire, el exceso de mucosidad y la opresión en el pecho. Para otros, la tos crónica que aparece y desaparece periódicamente puede ser el síntoma principal o única de asma.

Tenga en cuenta que estos síntomas pueden ser causados ​​por una serie de condiciones. Otras causas de dificultad para respirar son las infecciones respiratorias, bronquitis, fiebre del heno (rinitis alérgica), ciertos medicamentos, el reflujo ácido y la enfermedad cardíaca (enfermedad cardiovascular).

Los siguientes factores incrementan la probabilidad de que el asma puede ser la causa de sus síntomas:

Tiene brotes periódicos de tos, sibilancias y dificultad para respirar que duran más de unas pocas semanas.
Los síntomas parecen ser causados ​​por factores desencadenantes específicos, tales como sustancias que causan la alergia (alergenos), el aire frío, ejercicio o contaminantes como vapores químicos, escape del motor o el humo del cigarrillo.
Usted es un adulto que ha tenido asma o síntomas similares al asma como un niño.
Usted tiene la fiebre del heno u otras alergias, o que tienen familiares con alergias o asma.
Consulte a su médico si usted tiene una tos u otros síntomas respiratorios que duran más de unas pocas semanas. Incluso si no es el asma, puede ser algo que necesita tratamiento. Si usted tiene problemas severos para respirar o falta de aire acompañada de dolor en el pecho o náusea, busque atención médica de emergencia.

 

 

¿Te gustó esta informacion?Compartela con tus amigos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario