18 nov 2012

ADELE PIERDE PESO

La cantante británica Adele nunca ha sido una persona que ha huido de sus curvas. Cuando el diseñador Karl Lagerfeld dijo que estaba " demasiado gorda" a principios de este año, ella contraatacó, diciendo: "Nunca he querido parecerme a los modelos en la portada de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres, y estoy muy orgullosa de ello. "

Sin embargo, ella debutó con una figura mucho más delgada  en los Grammy, y ahora su secreto de la pérdida de peso ha sido revelado.

Según el Mirror, una combinación saludable de ejercicio y una dieta vegetariana la llevó a su nuevo look. The Mirror informa que Adele ha perdido alrededor de 8 kilos, y que su novio está también en  régimen.

Los cambios de estilo de vida son parte del plan de Adele para mejorar su salud en general, ella comenzó a perder el peso antes de someterse a una cirugía de garganta, y ha dejado de fumar también.


Ninguna palabra sobre si esto significa que va a volver a comer carne en un corto plazo. Esperemos que no.Sigue con estos cambios saludables, Adele!Se te ve muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario