28 feb 2012

¿PORQUE NO CONSIGO ADELGAZAR?

NO CONSIGO ADELGAZAR
 
La gran mayoría de la gente que esta a dieta de una forma u otra cometen errores importantes, que les impiden alcanzar el resultado deseado.
Aquí hay nueve errores más comunes de las dietas que previenen la pérdida de peso.
 



El sueño inadecuado. Si una persona va a la cama después de las once de la noche  y que no duerme lo suficiente, empeora la regeneración suprarrenal y se añade a la carga tóxica en el hígado. Esto, a su vez, conduce a un metabolismo lento y el aumento de peso.
Demasiado pocas calorías. Por supuesto, la dieta consiste en reducir las tasas diarias de alimentos consumidos.
Pero si usted come demasiado poco, el cuerpo  reaccióna de no quemar la grasa, sino que la guarda para tener un suministro de energía.
Esto ocurre cuando la ingesta diaria de menos de 1.200 calorías.
La ingesta insuficiente de agua. Si usted no toma la tasa requerida de agua corriente por día, reduse significativamente el proceso metabólico (porque el agua participa activamente) y, en consecuencia, más lento se quema la grasa. Calcular la tasa de agua para el consumo diario es muy sencillo: usted tiene su peso en kilogramos multiplicado por 0,15. Usted recibirá un número de vasos de agua pura por día.
La falta de duración del ejercicio. Por supuesto, en la lucha por la pérdida de peso el entrenamiento físico es muy importante.Rapidamente nos damos cuenta que entrenamientos de 20 min. no queman la grasa.
 

En consecuencia, un ejercicio continuo se debe dar al menos 30-40 minutos al día.
La ingesta insuficiente de proteínas. Si usted no consume a diario  suficientes  proteínas, su cuerpo es sustancialmente más lento en el procesamiento de las grasas.
Cómo puede calcular la cantidad requerida del componente requerido de esta? Por cada kilogramo de peso corporal deben consumir alrededor de cuatro gramos de proteína al día.
Muy pocas frutas y verduras. Si usted está a dieta, recuerde que necesita todos los días  comer algo de fruta fresca y verdura. Esto ayudará al cuerpo a estabilizar los niveles de insulina y quemar  la grasa.
La observación incorrecta de la dinámica de la pérdida de peso.
No hay necesidad de sopesar todos los días. Éstos son los indicadores que usted necesita: índice de masa corporal, porcentaje de grasa, cintura a cadera, y la ingesta calórica.
Una alimentación inadecuada. Es mucho mejor comer comidas más pequeñas a la vez,pero con más frecuencia (cada 2-3 horas), que repartir la ración diaria de la norma en desayuno-almuerzo-cena. Y no come después de las 19:00.
La falta de planificación. Mucha gente ni siquiera piensa en la cantidad de calorías que consumen diariamente. Sin embargo, la reducción de su número con 500 por día reducirá el peso de 1 kg por semana.
Supervisar las calorias de su comida diaria .
Evite estos errores y su dieta sin duda le traerá buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario