27 feb 2012

PIERDE 10 KILOS EN UNA SEMANA

DIETA DE UNA SEMANA

El objetivo principal de la dieta es la pérdida de peso rápida y eficaz durante el menor tiempo posible. ¡Atención! A través de ella no sólo no puede ser perjudicial para la salud, sino que la fortalece. Esta dieta tambien es terapéutica.
El período durante el cual se puede seguir la dieta - 7 días. Por favor, no se salga de la dieta - comer precisamente los alimentos que se enumeran en el menu de la dieta.
Alimentación saludable esto es el éxito de cualquier dieta!
 
Una vez más, esta dieta es tan rápido "quema grasa" únicamente mediante el cumplimiento de una nutrición adecuada, selecciónada por los nutricionistas profesionales europeos. No inventa su propia dieta, por favor! Bueno, ¿estás listo? Empieza la batalla!
 


Lunes.
 Desayuno
: 50 g de pescado hervido, hojas de lechuga (ilimitadas),se puede añadir un poco de aceite de oliva, un vaso de yogur bajo en grasa.
Almuerzo: 1 huevo, 2 rebanadas de pan (preferentemente integral). 90 gramos de pavo sin grasa (o pollo).
Martes.
DESAYUNO: apio (ilimitado), 80 g de carne de ternera cocida, 1 papa cocida pequeña, 1 zanahoria hervida (grande), una taza de té verde.
ALMUERZO: vaso de yogur, 50 g de queso cottage bajo en grasa sin azúcar. 5 higos.
Miércoles.
DESAYUNO: 200-250 ml de caldo de pollo sin sal. Una rebanada de pan blanco, 50 g de pollo hervido.
ALMUERZO: 2 rebanadas de pan de centeno, 50 gramos de carne de ternera, espinacas en cantidades ilimitadas, 1 manzana y 1 naranja.
Jueves.
DESAYUNO: 1 vaso de trigo sarraceno al vapor, una taza de yogur sin grasa. Ensalada de tomates frescos sin sal con 1 cucharada de aceite vegetal.
ALMUERZO: un plato de arroz, jugo de fruta, 30 g de queso cottage bajo en grasa  y sin  azúcar. 60 g de ciruelas pasas, 1 pomelo, 1 kiwi.
Viernes.
 DESAYUNO
: 60 g de carne cocida, carne de ternera, 1 huevo, una ensalada de pepino y 2 pimientos (se puede comer por separado).
ALMUERZO: 50 g de pollo cocido (pecho), un plato de judías verdes cocidas o 1 papa hervida con piel. 1 manzana, 1 naranja, 2 nueces y 3 piezas de albaricoques secos.
Sábado.
DESAYUNO: 100 ml de caldo de pescado, 50 g de pescado hervido (bajo en grasas, de preferencia de color rojo), 3 cucharas de sopa de guisantes (pueden ser de lata, pero es mejor - frescos), 1 pieza de pan de centeno. Una taza de té verde con miel.
ALMUERZO: un plato de arroz integral o la mitad de un plato de color blanco. 5 hojas de ensalada verde + 1 tomate con 1 cucharada de jugo de limón y una cucharadita de semillas de sésamo, un vaso de leche desnatada, 1 kiwi, 1 banana.
Domingo.
HABITACIONES: 60 g de jamón de pavo, un plato de trigo sarraceno, 2 pimientos. 2 cucharaditas de queso, una taza de té negro con una cucharadita de miel, un pequeño puñado de pasas de uva.
ALMUERZO: lentejas cocidas al vapor , 70 g de carne de ternera cocida, 1 taza de yogur sin grasa, una ramita de uvas azules. Un puñado de almendras o piñones.
 
Hortalizas y frutas se pueden comer más de lo indicado en la dieta, hasta que se sienta saturado,pero sin pasarse. Recuerde que su estómago - es la bolsa, que consta de músculo, y el exceso de alimentos puede aumentar su tamaño. Un hombre con un gran volumen del estómago tiene que comer con más frecuencia que cualquier otro. 
Dieta sin azúcar, harina y alcohol!
 
Si sigue extrictamente la dieta durante una semana usted debe deshacerse de 10kg.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario