5 feb 2012

Dieta Reto de 90 dias

El objetivo de la dieta es no sólo reducir el peso pero también cambiar los procesos metabólicos del cuerpo, porque despues de la dieta mantenemos el mismo peso al que hemos llegado al final.Si no seguimos 90 dias la dieta no se obtiene el resultado deseado.¿Por qué esta dieta es muy buena?• su duración es de 90 días y en ese momento puede ser debilitado por 18 a 25 kg.• usted puede comer normalmente, pero debe saber que los resultados ideales son con menos cantidad de comida.• La dieta no es difícil de sostener, es importante seguir la combinación adecuada de sustitucion de alimentos por dia.Las personas con presión arterial alta, unas semanas después de iniciar la dieta paran de utilizar medicina.Si su peso los primeros 10 días no cayó, no se rinda en ningun caso, y no pierda la fe y la voluntad.Hay que seguir hasta el final de la dieta como sea posible al mismo tiempo para descargar a la vez 5 kg.La dieta dura 90 días y sólo 90 días. Después es recomendable de completar 90 días de vacaciones . Después de este descanso se puede repetir una vez más.El desayuno es obligatoria sólo la fruta (en la dieta diaria 90 y también durante el receso de 90 días), debido a que su cuerpo utiliza azúcar de la fruta necesaria para el sistema nervioso!


CICLOS DE LOS ALIMENTOS
El cuerpo es un sistema que requiere una dieta asentada y equilibrada. Los estudios han demostrado que el metabolismo humano tiene 3 ciclos:• 4,00 a 12,00 - ciclo de limpieza del organismo• 12,00 a 20,00 - un ciclo de comer• 20,00 a 4,00 - ciclo digestivo
CICLO DE LIMPIEZA DEL ORGANISMO (4:00 a 12:00)
Durante este ciclo consume una cantidad mínima de alimentos (frutas opcionales) y beber más agua, té o bajas en calorías bebidas .A la hora del desayuno se come solo frutas!
CICLO DE NUTRICIÓN (12:00 a 20:00)
Durante este ciclo, comer sin límite. No importa cuánto va a comer, sino cómo se consumen los alimentos y tienen que mantener el tiempo entre las comidas.En los días de la proteína se come cada 4 horas. En el día de leguminosas y legumbres, como en hidratos de carbono cada 2 horas.Durante el día la fruta se debe comer más fruta, pero usted debe saber que un tipo de fruta se considera una comida. Entre las comidas puede tener de 1 a 2 horas.
CICLO Digestivo (20:00-04:00)
Durante este ciclo, para digerir y absorber los alimentos, por lo que necesitamos es no comer nada. Si usted no puede aguantar y tiene mucha hambre, toma una fruta o un vaso de agua, té sin azúcar.
SECUENCIA DE LOS DÍAS DE ALIMENTACIÓN
Estos días son el elemento más importante de la dieta. El cumplimiento del orden para comer y la combinación correcta de alimentos dará lugar a excelentes resultados.La dieta se compone de cuatro días y 1 dia se bebe solo agua. Esta dieta comienza con un día proteína continúa con días legumbres, hidratos de carbono y terminando con fruta.Este ciclo se repite hasta que el día 29, en el que beba sólo agua.
DIA 1
 DIA-proteína¿Qué alimentos se comen en este díaCarne, queso, huevos, productos lácteos, espinacas, nabos, productos de soja y la soja, repollo, tomate, coliflor remolacha, ...Las proteínas son grandes moléculas compuestas de aminoácidos. Los aminoácidos se encuentran en alimentos de origen vegetal y animal. 8 aminoácidos que nuestro organismo no puede producirlos y por lo tanto debemos conseguirlos de los alimentos que consumen. También son necesarias para muchos procesos importantes.
Ejemplo de menú:
ALIMENTACIÓN: Para el desayuno, comer sólo un tipo de fruta (2 manzanas, 2 naranjas, 2 melocotones, 2 mandarinas, 2 peras, sandía, melón, un tazón de fresas, frambuesas, etc.)Es importante saber lo siguiente: Nunca mezcle las frutas de diferentes tipos.Almuerzo: Para el almuerzo, comer proteínas. Ejemplos:A. Dos filetes a la parrilla (carne de cerdo, pollo, carne de res). Puede peces o animales marinos (calamar, almejas, cangrejos, etc) .. Para ello coloca una rebanada de pan y verduras (al vapor, puede zanahorias, coliflor, col, pimientos y ensalada de más o ilimitado -. Tomates, pepinos, pimientos, lechuga, tal vez Shoppe). Es aconsejable no mezclar alimentos ricos en proteínas (carne, huevos, carne y productos lácteos, huevos y productos lácteos) o al menos no en grandes cantidades cuando cierto plato requiere la combinación de ellos en salsas, pan rallado, etc.En la ensalada, no ponga los frijoles, los guisantes y el maíz, porque estos productos se clasifican y se consumen durante el segundo día.2. 2-3 pedazos grandes de queso empanado, pan, ensalada y agua.3. 2-3 yogures, pan, ensalada y agua.4. 2-3 huevos cocidos, escalfados o revueltos con queso, ensalada o verduras al vapor, pan, agua.Finalmente, después de cada comida toma un caldo de sopas diferentes vegetales, setas, pollo, etc.) Pero sin fideos o parecidos.
Cena: Para cenar, comer lo que era para el almuerzo, pero sólo la mitad de la cantidad requerida. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

DÍA 2: verduras y legumbres ¿Qué productos caen en esta categoría:Arroz, frijoles, judías verdes, guisantes, soja, maíz, lentejas, patatas ...Ejemplo de menú:Refrigerio: Frutas. No mezcle las frutas!Almuerzo: Para el almuerzo, come legumbres. Ejemplos:A. Frijoles cocidos sin carne + todo tipo de verduras, pan y ensalada ilimitada.2. Guiso de patatas o al horno con hierbas, pan y verduras (sin límite).3. Guiso de arroz, tal vez hervido con especias, ensalada, pan, agua.4. Arvejas o lentejas (sin huevos o más proteína), con especias, ensalada, pan y agua.CENA: Coma sólo la mitad de lo que era para el almuerzo.IMPORTANTE: arroz, papas, frijoles, arvejas y lentejas, poner sal y especias al gusto. Las especias deben usarse porque son necesarios  para el cuerpo.
DIA 3 de hidratos de carbono¿Qué productos se incluyen en carbohidratos: El azúcar, pastelería y pasta, pizza, TORTAS ...Los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, mejorar el trabajo mental y estabilizar el sistema nervioso central. Si usted consume más carbohidratos que su cuerpo pueda digerir  la glucosa y el glucógeno se acumulan en los depósitos de grasa. Compartir en: monosacáridos, disacáridos y polisacáridos.Puesto que los hidratos de carbono son los más culpables por nuestro peso, ese día es necesario atenerse estrictamente a elegir la combinación de carbohidratos corecta.En nuestra dieta los carbohidratos siguientes son PIZZA CON VERDURAS Y FRUTAS (SIN albuminoideas), espaguetis con salsa de tomate, salsa de tomate o salsa de setas. En las salsas no poner carne. Se puede consumir  tartas y pasteles salados, y también el helado.Ejemplo de menú:ALMUERZO:A. Pizza con verduras y especias (tambien con frutas), agua2. Pastel salado del tamaño de una pizza, agua3. Espaguetis con salsa de verduras, salsa de tomate o de champiñones sin carne.CENA:TORTAS! Una pequeña cantidad.EJEMPLOS:A. Dos pedazos de pastel como lo desee.2. 3-4 pedazos de la torta.3. 3 bolas de helado.Al final es opcional 1-2 piezas de chocolate!
DÍA 4 DÍA DE FRUTAS.Las frutas son ricas en vitaminas y energía, por lo que se sentirá mucho mejor, y también prevenir muchas enfermedades infecciosas. Muy pronto el día de la fruta se convertirá en su día favorito en el ciclo diario.Este día también no mezclar las frutas en una comida! Para el desayuno, un tipo de fruta para el almuerzo - otro tipo de cena - el tercer tipo.Puede consumir todo tipo de frutas frescas, frutos secos, que se recomiendan para ser pre-empapado en un poco de agua para hacerlos más digeribles. Es deseable haber sacarificado. Habilitado es el consumo de compotas hechas con menos azúcar, jugos de frutas. Ese día sólo se permite si no aguanta solo con la fruta comer frutos secos y semillas, pero en cantidad limitada - 25-30 gramos, nueces y semillas no salados o caramelizados.29-Día del Agua DíaEste día es el día despues de la frutas, todos los días 29 desde el principio de la dieta. REALMENTE TIENE 3 DÍAS de agua durante toda la DIETA-90. El dia del Agua es el más grave, PERO SU EFECTO POSITIVO SE SIENTE POR LO MENOS DOS SEMANAS.

TRAS DÍA DEL AGUA se puede perder de 1,5 a 2 kg.
REGLAS que debe observar en la dieta:A. Deben cumplir estrictamente con el orden del día-día, el día de las leguminosas, el día de carbohidratos y de las frutas.2. Antes de comenzar  la dieta mide la presión arterial y luego lo comprueba al menos una vez al mes.3. La dieta es excelente para las personas con presión arterial alta, pero si usted está tomando pastillas para la presión arterial alta, no se detienen sin el consejo de su médico de cabecera.4. Para cocinar utiliza principalmente aceite de oliva y especias.5. Tenga en cuenta las horas entre las comidas. Si en un momento dado tiene mucha hambre, comer una fruta o beba un vaso de agua o jugo de fruta.6. Cuando usted toma jugo de fruta fresca, usted sabe que reemplaza una comida.7. Queda terminantemente prohibido beber bebidas gaseosas y alcohol.8. El café y el té se bebe sin azúcar.9. Durante la comida no beban agua  o té, porque estan impidiendo la degradación de los alimentos . Beba agua o té media hora después de las comidas.10. Nunca toma leche entre las comidas, ya que se considera como una auto-alimentación.11. Tenga cuidado de no tomar grandes cantidades de sal.12. Durante la dieta no se olvide de moverse más , porque el movimiento es la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario