20 feb. 2012

DIETA DE LA INDIA

La dieta de la India
 

Por razones filosofos y religiosos, la mayoría de los indios rechazan casi  por completo la carne. Sus seguidores estan en todo el mundo, algunos no comen carne y pescado, pero consumen huevos y leche.Los más radicales confian sólo en  las frutas y verduras.La perdida de peso de la dieta vegetariana india es relativamente segura,porque ofrece a menudo más grasas y  hidratos de carbono, menos proteínas y minerales. Sin embargo, si usted tiene el coraje de renunciar temporalmente a la carne para romper con 2-3 kilos de más, no lo dudes.


Principios* Todos los días, comer de 2 a 3 frutas en el principio de cada comida. * Por la mañana, tarde y noche, comer verduras crudas  con  yogur, limón y aceite de girasol.* Por lo menos dos veces al día consumir  verduras cocidas, sin olvidarnos de  la sopa.* Una vez al día tener en el menu  judias blancas , lentejas, arroz.* Combinar las verduras con queso cottage - hasta 250 g.Comer almendras, nueces,pipas de girasol, avellanas  - en pequeñas cantidades porque engordan.* Beba mucha agua y té.* 3 veces a la semana comen huevos.
Su menú

Desayuno: jugo fresco, té con leche o limón, pero sin azúcar, germen de trigo, taza de yogur sin grasa.

Almuerzo: Ensalada de pepinos con yogur, queso y frutas frescas, zanahorias cocidas.

Cena: Ensalada de tomate o setas, rebanada de pan, 1 ó 2 huevos cocidos,jarabe sin azúcar.


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