DIETA SEGUN EL SIGNO ZODIACAL

 DIETA SEGUN EL SIGNO ZODIACAL
 


Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se recomienda  un ligero desayuno y cena y un almuerzo normal. Momento adecuado para  las dietas especiales es la LUNA NUEVA.
 
Aries -el mineral que corresponde a estas personas es el fosfato de potasio. Se encuentra en mayor cantidad en los limones, nueces, lechuga, remolacha.Para el día de ayuno es adecuado martes.


Leo - el mineral  zodíaco es el sulfato de magnesio contenido en las manzanas, las ciruelas, las nueces.

Domingo es el dia perfecto para una dieta relajada.
Sagitario - es un signo del mineral sílice.Lo encontramos en arroz, verduras, legumbres. Adecuado para el día de ayuno es el jueves.
Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) tienen que distribuir equitativamente los alimentos durante todo el día. Las dietas son adecuadas para el último cuarto de la luna.
Tauro - mineral zodiacal es  el sulfato de calcio. Se encuentra en mayores cantidades en la col, calabacín, espinacas. Adecuado para el día del ayuno es el viernes.
Virgo - mineral del signo es el  sernistiyat en potasio. Los alimentos recomendados son el pan negro, queso, achicoria. Para una dieta adecuada mejor dia - miércoles.
Capricornio - mineral -fosfato de calcio. Los alimentos recomendados son lentejas, huevos, col, zanahorias.Apto para una dieta relajada es el sábado.
Los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) es mejor comer bien por la mañana y después del atardecer  evitar el consumo de cualquier alimento. Buen momento para las dietas eficaces es el tercer cuarto de la luna.
Géminis -mineral  del zodíaco es cloruro de potasio . Se encuentra en  los guisantes, ciruelas, melocotones, albaricoques, el maíz. El miércoles es un día para una dieta adecuada.
Libra - correspondiente mineral es el sodio fosforistiyat. En el menú se debe centrar a las zanahorias , pasas,manzanas.Dia para relajarse es viernes.                                                                                                                                                               
Acuario -  hloristiyat de sodio es su mineral. Se encuentra en mayor cantidad en la col, la zanahoria, el pescado. El día de reposo es sabado.Los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) pueden darse el lujo - comida pesada y el ayuno completo - normalmente tal régimen no puede obstaculizar.Cáncer -  mineral zodiacal es el cloruro de calcio .Se encuentra en el queso, los huevos, en el pan integral. El lunes es bueno para el día de ayuno.Escorpio -mineral  zodiacal  es el calcio azufre. Alimentos adecuados son los productos lácteos, la col, los rábanos. Martes se recomienda para las dietas de urgencia.Piscis,el mineral es fósforo  sodio. Se recomiendan los productos marinos, nueces y pasas. Para el día de ayuno es apropiado  elegir el jueves.


¿Te gustó esta informacion?Compartela con tus amigos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario