La duración de ladieta postvacacional es deuna semana yque muchas personasque la probaron han confirmado perder 2-3kg.
Las Fiestas traen emoción yalegríaen nuestros hogares.Es un momentodereunión familiarycelebraciones: un montón deemociones positivasy consumo de todo tipo de alimentos.
Perodespués de que las vacacioneshan terminadoa menudose siente cansadoy agotado.Una delas razones parasentirse muy cansadoeslos malos hábitos alimenticiosy comer en excesodurante la temporada defiestas.
Todos sabemos que Papa Noel esalegre,tieneuna gran barrigay su físicocorpulento. ¿Podría ser por todasesas galletasy vasos deleche que se come?
Durante generaciones, nuestra versión de Papa Noel es deun señorgordo,y los ayudantescontratadosen los grandes almacenes son corpulentos con barba blanca.
Frutas y Hortalizas Las frutas y verduras aportan cantidades ricas de nutrientes, muchos de los cuales fortalecen la capacidad del cuerpo para protegerse de las infecciones y las enfermedades. Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a reducir los síntomas de hipotiroidismo.Los alimentos ricos en fibra, frutas y verduras puede ayudar a remediar el estreñimiento y aumentar la saciedad. Limite el consumo de vegetales que pueden interferir con la función tiroidea, como el brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas y verduras de hoja verde. Las frutas y verduras ricas en nutrientes que combaten enfermedades se pueden consumir más libremente como los arándanos, cerezas, ciruelas rojas, kiwi, tomates, zanahorias, calabaza, pimiento rojo y pimiento verde.