28 mar 2013

Los beneficios del zumo natural

Todos los alimentos en el planeta han sido objeto de alguna crítica con la notable excepción de las frutas y hortalizas. Estos alimentos nutren todas las células del cuerpo, ayudan a prevenir enfermedades, limpian el sistema de residuos y contienen más vitaminas y minerales que te puedes imaginar, y no hay una sola persona en el planeta con una pizca de sentido común que podría argumentar en contra de estos alimentos magníficos.


Sé de primera mano el poder absoluto del jugo.Conozco gente que sufría un asma severo, psoriasis increíblemente malo, eczema, fiebre del heno y una de las dolencias más comunes que golpea la población en general - el sobrepeso. Sin embargo, simplemente cambiando la comida basura por un jugo recién extraído (o dos) al día y añadiendo un toque de ejercicio a la vida diaria,su salud mental y física mejoró más allá de lo que habían previsto.

1 comentario:

  1. El zumo de limón tiene muchas utilidades, yo descubrí esta buena mascarilla para el acné a base de zumo de limón y aspirina https://mascarillas.club/mascarilla-de-aspirina-y-zumo-de-limon-para-el-acne/ me parece una opcion buena para combatir el acné, en vez de usar productos químicos

    ResponderEliminar