5 abr 2012

DIETA CON FRUTAS Y VERDURAS

La dieta con ensalada es una de las más útiles y deliciosas. Los alimentos  son ricos en fibra dietética, así como en vitaminas y oligoelementos.Con la dieta no sólo perderá peso, sino  limpiará el cuerpo de las toxinas y mejorará la piel y el cabello. La dieta es especialmente importante en primavera y verano, cuando se encuentran un montón de frutas frescas, verduras y hierbas.
El término de la dieta de las ensaladas - 14 días, durante el cual sólo se puede comer ensaladas con verduras frescas y frutas.Las ensaladas pueden ser prefabricadas y constan de un solo producto. Lo más importante es no mezclar las frutas y verduras en una ensalada. Uno tiene que elegir una sola cosa - o sólo verduras o sólo frutas.Se puede utilizar el jugo de limón o aceite de oliva.Se puede añadir yogur bajo en grasa o kefir. Los productos se comen crudos o cocidos en agua. Verduras fritas y en conserva están prohibidos.




La eficacia de la dieta de ensalada  - 7 kilos en 2 semanas.
 


El menú:
 


Desayuno - Ensalada de frutas con yogur. Elige cualquier fruta que te guste, de preferencia no demasiado dulce. Por ejemplo los cítricos, el kiwi, manzanas verdes. Los plátanos y las uvas están excluidos.
 


Almuerzo - Ensalada de verduras con aceite de oliva. Por ejemplo, los pimientos dulces, tomates y pepinos, excepto las patatas.
 


Cena - ensalada de verduras con jugo de limón. Por ejemplo, repollo y  zanahorias.
 


En la ensalada de verduras, si lo desea, puede agregar hierbas frescas. Ellos le darán un toque de sabor a las ensaladas.
 


Durante el día se recomienda beber agua con limón, té verde, jugos frescos. Antes de acostarse tomar una taza de kéfir.
 


Como puede ver, la dieta de ensalada ofrece una variedad bastante amplia de platos. Todo depende de tu imaginación. Crea tus propias recetas y las dos semanas se pasan volando.Los cambios en tu figura y la buena salud están garantizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario