16 mar. 2012

EXTREMA DIETA DE 7 DIAS

La dieta de 7 días es muy variada y equilibrada.Lo importante no es tanto la hora de comer,sino cuántas calorías diarias consumes. Antes de iniciar el plan de la dieta de 7 días es necesario controlar los liquidos:
 


 
8.00. Un vaso de agua  con una rodaja de limón.
10.00. Un vaso de agua o zumo de piña.
13.00. Un vaso de agua con una rodaja de limón, un vaso de zumo de tomate, una taza de té verde.
15.00. Un vaso de agua con una rodaja de limón.
18.00. Un vaso de multivitaminas o zumo de piña, una taza de té verde o negro.
20.00. Un vaso de agua con una rodaja de limón, un vaso de zumo de zanahoria.
22.00. Una taza de té de manzanilla .




Lunes.
Desayuno. 7-8 cucharadas de cereales, una rebanada de pan con  una cuchara de miel.
Segundo desayuno. 100 g de lechuga, tomate, pan con queso, un vaso de zumo de uva.
Almuerzo. 200 g de pollo o pavo.
Cena. Un  yogur sin azúcar.
 


Martes.Desayuno. Ensalada de frutas (naranjas, plátanos y kiwis),un yogur sin azúcar y rociar con zumo de limón, una rebanada de pan.
Segundo desayuno. Sandwich de atún, 2-3 rábanos.
Almuerzo. 200-300 g cocido de ternera con verduras y arroz.
Cena. Compota de frutas frescas.
 


Miércoles.Desayuno. Cereales con leche desnatada, media banana o una manzana.
Segundo desayuno. Patatas al horno, pimientos rojos, queso,un poco de uvas.
Almuerzo. Pescado hervido con jugo de limón y eneldo.
Cena. Manzana al horno.
 


Jueves.Desayuno.Cereales con ciruelas y albaricoques, un vaso de jugo de naranja.
Segundo desayuno. La mitad de una jarra de atún en su propio jugo.
Almuerzo. Espaguetis con  coliflor, vegetales cocidos o lechuga fresca.
Cena. Un vaso de zumo.
 


Viernes.Desayuno. 7-8 cucharadas de muesli,un plátano, un vaso de zumo de naranja.
Segundo desayuno. Verduras frescas o cocidas con aceite vegetal.
Almuerzo. Bacalao frito.
Cena. Compota o zumo natural.
 


Sábado.Desayuno. Varias piezas de pescado hervido, una rebanada de pan,un huevo cocido y un vaso de zumo de grapefruit.
Segundo desayuno. Pasta con ensalada verde de pepinos, cebollas y lechuga.
Almuerzo. 300 g de pollo a la plancha con verduras.
Cena. Un vaso de yogur sin azúcar.
 


Domingo.
Desayuno. 2 galletas dulces, café negro sin azúcar y leche.
Almuerzo. Pescado guisado con verduras,un tomate.
Cena. 150 g de requesón, té verde o negro sin azúcar.

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