8 may 2012

LA MAGIA DE LA MIEL

La miel es una maravilla natural que nos ofrece la naturaleza con sus fantásticas cualidades. Ya sea en pan integral tostado, o leche caliente con canela, o en combinación con nueces trituradas - la miel es una gran manera de empezar el día.

Además de un excelente sabor, la miel tiene muchos beneficios para la salud y la nutrición. La miel es una excelente fuente natural de hidratos de carbono que proporcionan energía y fuerza.


Si usted sufre de fatiga, la miel le puede  ayudar. Es conocido por su eficacia en la reducción de la fatiga muscular y mejorar la resistencia en los atletas.

La glucosa en la miel es rápidamente absorbida por el cuerpo y le da un empujón inmediato de energía.
 Se descubrió que la miel mantiene los niveles de azúcar en la sangre casi sin cambios en comparación con otros azúcares. Ya es hora de incluir la miel en su dieta.


- Si te sientes letárgico por la mañana, no trate de despertar con bebidas energéticas. En su lugar, comer una tostada con miel.

- Una de las propiedades benéficas de la miel es el alivio de los dolores de garganta. La sustancia no sólo calma la inflamación, sino que destruye las bacterias que causan la infección.

- Antes de ir al entrenamiento debe comer una cucharada de miel para tener más energía para hacer ejercicio.

- Las propiedades antisépticas de la miel bloquea el crecimiento de ciertas bacterias y ayudan a limpiar las heridas externas. La miel se utiliza como un remedio natural para los primeros auxilios para heridas y quemaduras. Sus propiedades antibacterianas ayudan a prevenir la infección y actúa como un anti-inflamatorio.



¿Te gustó esta informacion?Compartela con tus amigos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario